Círculo frenó a Cipolletti



El equipo “Granate” superó por 1 a 0 al líder, que presentó un equipo con varios profesionales.

VILLA REGINA (AVR).- Círculo Italiano logró bajar al puntero del torneo oficial de la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti, al vencerlo por 1 a 0. El gol fue convertido por Gabriel Perticone.

Cipolletti tuvo a su vez la oportunidad de igualar el tanteador en el complemento con un penal ejecutado por Wilson Dupré, que fue atajado por Diego Leal.

De movida los dos quedaron con un hombre menos en el campo de juego, cuando a los cuatro minutos, luego de una infracción y un posterior encontronazo el árbitro, Víctor Villablanca expulsó Hernán Hafford y a Franco.

Sin embargo la falta de un atacante para el visitante no fue escollo para complicar a la defensa itálica, sobre todo por la gran movilidad que mostró Matías Iturra.

Precisamente por sus pies pasaron las mejores oportunidades de Cipolletti que a los 10 minutos tuvo una doble chance de abrir el marcador.

El arquero local, Diego Leal, fue la figura de la cancha, ya que evitó la caida de su arco todas las veces que Cipolletti llegó con pelota dominada, e incluso se lució en una espectacular atajada en el penal pateado por Dupré.

El equipo granate se plantó de igual a igual y a los 11 minutos Javier Krbaucic cabeceo desviado pero con riesgo para el arco visitante.

A los 27 llegó el gol para el local en los pies de Gabriel Perticone. La jugada nació con un quite de Krbaucic en la mitad de la cancha, le cedió a Perticone y con un tiro rasante abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Círculo se retraso en el campo de juego. Prácticamente se plantó a defender el resultado y tratar de desequilibrar mediante un contragolpe.

Así fue Cipolletti dominó ampliamente el juego, con buena distribución por los dos laterales y llegadas con gran riesgo al arco del local.

A 74 parecía que Cipolletti iba a igualar el marcador. San Martín entró por la punta izquierda, y dentro del área fue tocado por Soto. Penal. El encargado de ejecutar fue Wilson Dupré pero Leal atajó.


Comentarios


Círculo frenó a Cipolletti