Círculo y Atlético se despidieron del Clausura



Confluencia

Con un empate en el partido pendiente ante 25 de Mayo y una caída ante Deportivo Huergo, Círculo Italiano cerró su participación en el campeonato Apertura de la Liga Confluencia, al igual que Atlético Regina que empató con La Amistad.

Círculo debió afrontar dos compromisos entre el miércoles y el viernes. En la primera jornada empató 0-0 con 25 de Mayo. En tanto que en la tarde del viernes el Grana viajó hasta la cancha del club Caza y Pesca donde perdió con Deportivo Huergo, con un gol a los 41 minutos de la primera de Facundo Calvo.

El mismo viernes, pero por la noche Atlético recibió a La Amistad y el duelo terminó con un empatando en uno.

En la primera parte del partido, Sebastián Sanhueza, de penal, le dio la ventaja a la visita. Mientras que en el complemento el Albo se despertó y encontró el empate por intermedio de Guillermo Peschilo.

Atlético dispuso de más chances pero no estuvo fino para definir, pese a que La Amistad quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Facundo Melo y Fabián Díaz.

El torneo culminará hoy con los siguientes encuentros: desde las 13, Unión recibirá a San Martín; a la misma hora Fernández Oro hará lo propio ante Alto Valle y a las 14 Pillmatun será local de Roca.


Comentarios


Círculo y Atlético se despidieron del Clausura