Círculo y Roca, en el primer “chico”

A partir de las 15 comenzarán a definir el pase al Argentino.



La Liga Confluencia comienza a definir su segundo representante para la próxima edición del torneo Argentino B. Círculo Italiano recibirá a Deportivo Roca a partir de las 15 en el primer “chico” de la final, donde el local tratará de sacar una buena diferencia, ya que en siete días más volverán a verse las caras en el estadio Luis Maiolino. Luis Quintana fue designado para dirigir el encuentro de esta tarde en el reducto reginense.

El “Depo” finalizó la fase anterior mejor ubicado que Círculo, por lo que se ganó la posibilidad de elegir la condición de local en esta final.

Los dos equipos demostraron que tienen potencial como para quedarse con el pasaporte en la mano y encarar el certamen que organiza el Consejo Federal con grandes pretensiones.

El conjunto reginense viene de eliminar en semifinales a Catriel después de un intenso partido que incluyó 30 minutos suplementarios y la ejecución de 12 disparos desde el punto del penal, donde el joven arquero Nicolás Pagliaccio se quedó con el sexto tiro de Catriel y sentenció el pase a la final.

Roca, por su parte, llega con la necesidad de mejorar el nivel de juego del fin de semana anterior cuando empató sin goles ante San Pablo. Nombres y condiciones como equipo tiene, pero por momentos le falta un poco más de acierto en los últimos metros.

Es muy probable que el de esta tarde sea un partido abierto, con posibilidades para los dos y oportunidades de gol en ambos arcos.

Hoy no habrá tiempo extra ni penales, sólo se jugarán 90 minutos, donde puede comenzar a inclinarse la balanza.

En definitiva, el ganador de esta final acompañará a Argentinos del Norte al Argentino B, mientras que el perdedor ocupará la plaza restante que la Confluencia tiene en el “Integración”, para el cual ya están clasificados Cipolletti, Catriel y San Pablo.


Comentarios


Círculo y Roca, en el primer "chico"