«Cirilo» negó el robo, pero sigue detenido

BUENOS AIRES (Télam).- El policía que interpretó a Cirilo Tamayo en la serie televisiva «Señorita Maestra», seguirá preso acusado de ser parte de una banda qu asaltó un maxiquiosco de Palermo, aunque ayer se declaró inocente frente al juez y negó haberse apoderado de un arma donde murieron dos amigos suyos tras ser baleados por otro efectivo, como lo indicó la policía.

Su abogado, Walter Gangín, dijo que el cabo primero Fabián «Cirilo» Rodriguez es inocente y dejó entrever la posibilidad de que se haya montado una escena para simular el tiroteo en el local y justificar así la muerte de su compañero en la misma tira televisiva, el actor Julio Silva, que encarnaba a «Siracusa».

Rodríguez fue detenido acusado de haber ingresado al quiosco tras el tiroteo y escapar con el arma que utilizaron en el supuesto enfrentamiento sus dos amigos muertos, «Siracusa» y el policía exonerado Marcelo Sosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios