Citarían al dueño de la camioneta que mató a una joven

La justicia solicitaría que el hombre se presente en la semana. Se ignora la condición en la que declararía, ya que si bien se trata del propietario del vehículo, el rodado se desbarrancó y embistió a la menor sin conductor.



El juez Miguel Angel Gaimaro Pozzi citaría a declarar durante esta semana al propietario de la camioneta que se desbarrancó por la pendiente de la calle Rolando, sin conductor y sin control, y embistió a una menor de 16 años que murió al ser aplastada contra un micro que circulaba por la avenida Costanera en dirección al Este.

Se ignora cuál será el criterio que adoptará el magistrado en la ocasión, y si procesará o no al sospechoso, porque estaría debidamente probado que el vehículo no tenía conductor cuando produjo la tragedia.

El hecho ocurrió el 21 de setiembre a las 20:15 cuando en su descontrolado avance el vehículo arrolló no sólo a la joven, sino a otros peatones que encontró en su camino, pero las lesiones que le produjo a la menor fueron mortales.

La camioneta chocó contra la parte media del micro, pero como éste estaba circulando siguió su maniobra algunos metros, y el rodado sin control completó el cruce de la Costanera y se detuvo tras impactar contra un poste del tendido eléctrico. 

 

Fuente: Agencia Bariloche.


Comentarios


Citarían al dueño de la camioneta que mató a una joven