Citroën Jumper minibus, nacido para el cliente B2B

La marca no quiere resignar ningún sector del mercado y ahora refuerza el segmento de comerciales. Por ese motivo suma esta versión que puede transportar hasta 10 personas (9+1).

A mediados de 2017, Citroën puso en marcha una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales. Una unidad de negocios que sin duda representa uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la marca en la región. En esta oportunidad, la marca aprovechó su presencia en Expoagro 2020 para exhibir en avant première su nueva Jumper Minibus.

Homologada y habilitada por la CNRT para el transporte de personas, esta nueva silueta está equipada con butacas semi-cama de 55cm de ancho y especialmente diseñadas para viajes de larga distancia.

Cada una de ellas cuenta con un apoyabrazos rebatible, revistero, cinturón de seguridad y están revestidas con materiales conformes a los requisitos de inflamabilidad requeridos por la legislación vigente.

A su vez cuentan con un sistema de reclinación hidráulico, lo que permite seleccionar múltiples posiciones.

En cuanto al revestimiento interior del Jumper Minibus está desarrollado por medio de paneles laterales fabricados en plástico ABS y un proceso de termo-formado que presenta un certificado de ensayos de inflamabilidad.


El vidriado presenta vistas panorámicas, con terminación de serigrafía perimetral.

Cuenta con aire acondicionado en sector de pasajeros, permite la regulación de la climatización del habitáculo trasero, en forma independiente a la cabina, con tres velocidades de aire y con seis bocas de salida de aire direccionales.

El vehículo cuenta a su vez con una iluminación con tecnología LED, en dos niveles de intensidad, ubicada a lo largo de los laterales del techo. Cada fila de asientos estará provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos.


El destino de su uso es por sobre todo para medianas y largas distancias, con excelente nivel de confort y soluciones mecánicas prácticas e inteligentes.

Al respecto, mantiene múltiples equipamientos que ya presenta la Citroën Jumper: un motor HDi 130 cv y una caja manual de 6 velocidades. Un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie. Una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.

Salidas de aire acondicionado.


Equipamiento adicional
• Radio con USB, auxiliar y bluetooth
• 1 puerta lateral corrediza.
• Limitador y regulador de velocidad.
• Cierre centralizado selectivo.
• Volante regulable en altura y profundidad
• Computadora de abordo
• Faros antiniebla delanteros y traseros.
• Sensores de estacionamiento traseros.
• Puertas traseras batientes con apertura de hasta 270 grados.
• Tanque de combustibles de 125 litros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios