Claris de Barcelona, uno de los mejores hoteles de lujo

Forbes Traveler 400 reconoció al establecimiento por mezclar de manera única arquitectura contemporánea y arte antiguo.

El Hotel Claris de Barcelona (España) entró en la encuesta Forbes Traveler 400, una lista reservada para los 400 mejores hoteles de lujo del mundo.De acuerdo a informaciones del sitio eventplannerspain.com, el Claris de Barcelona, perteneciente al Derby Collection, fue seleccionado como uno de los mejores alojamientos de lujo del mundo, según un prestigioso panel de expertos en este tipo de viajes.

Este establecimiento cuenta con 120 lujosas habitaciones, las cuales han sido decoradas con obras de arte únicas, incluyendo esculturas indias, piezas arqueológicas romanas, grabados napoleónicos y otras antiguedades.

Este hotel, en la opinin de Forbes Traveler, sigue siendo el hotel más de moda en Barcelona gracias a una mezcla única de arquitectura contemporánea y arte antiguo.

El Claris, ubicado en un palacio del siglo XIX del barrio Eixample, dispone de un centro fitness, sauna, jacuzzi, piscina exterior en el techo, solarium, tres restaurantes, bar y siete salones para realizar eventos.

Dentro de la lista de 400 hoteles de lujo, el Claris de Barcelona ocupa el mismo lugar que el Ritz-Carlton Central Park de Nueva York, la Villa D'Este de Lago Como (Italia), el Burj Al Arab de Dubai y el Hotel du Cap Eden-Roc en la Riviera francesa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora