Asi actuó Claro tras la falla del servicio

Tras los problemas del servicio ocasionados el miércoles, la empresa CLARO comenzó a compensar a los usuarios de Neuquén y Río Negro que experimentaron inconvenientes con el uso de sus celulares.

TELECOMUNICACIONES

El pasado miércoles (16-03) la empresa de telefonía móvil CLARO, experimentó problemas técnicos en la zona de Neuquén y Río Negro, que afectaron el servicio de los usuarios de la región.

Tras las quejas de los usuarios, la empresa comunicó ese mismo día, que se brindará una compensación especial a los clientes que experimentan dificultades en el uso de su celular.

Claro está enviando mensajes de texto (SMS) a los usuarios que fueron afectados por los inconvenientes, recompensando una suma extra de crédito para poder realizar llamados, SMS y navegar por internet hasta el 16-04.

rionegro.com.ar

 

Captura de Pantalla

 


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora