Claro triunfo del FpV en Río Negro

Los primeros resultados oficiales indicaban una clara victoria del justicialismo rionegrino. En segundo lugar se ubicaba la interna radical entre Masaccesi, Saiz y Chironi; y en tercero Magdalena Odarda.

#PASORN

Pasadas las 23 con el 74,54% de las mesas escrutadas, el Frente para la Victoria, ganaba con el 42,68% de los votos. En segundo lugar se imopnía la Unión Cívica Radical con el 23,89% y en tercero la Alianza Frente Progresista con el 17,02%. Más temprano la tendencia ya se había hecho clara con los datos extraoficiales difundidos por las redes sociales y las radios indicaban un amplio triunfo del Frente para la Victoria en la provincia de Río Negro con Miguel Pichetto como candidato a senador y María Emilia Soria como candidata a diputada nacional. En segundo lugar se ubicaba la interna de los radicales que quedó en manos de Miguel Saiz (lista Nº 3 A “Rojo más Rojo”) con el 40,12%, Horacio Masaccesi (Lista Nº 3 C “Blanca más Blanca”) con el 31,03% y Fernando Chironi (Lista Nº 3 B “Roja y Blanca”) con el 28,85%. En el tercer puesto estaba la legisladora provincial Magdalena Odarda por la Alianza Frente Progresista con el 17,02%. rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora