Clases suspendidas en el secundario de Vista Alegre

El secundario tiene una matrícula de 360 alumnos con la orientación perito mercantil y bachiller en laboratorio.



#

Asamblea en CPEM 33. Foto Oscar Livera.-

NEUQUÉN

Hace una semana que las clases fueron suspendidas en el CPEM 33 de Vista Alegre por las deficiencias eléctricas en el establecimiento.

“Yo prefiero que los niños pierdan días de clases y no perder a los niños en un accidente con electridad”, señalaron este miércoles (06/05) ofuscados los padres en una asamblea con técnicos de la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia y personal de la comuna.

Para la subsecretaría de Obras de la provincia, Marcelo Lamela, se trata de un “problema menor” que debería poder resolver la comuna en el marco del convenio de mantenimiento de escuelas. Lamela y el director de gobierno y asuntos municipales, Julio Vissani, mantuvieron una acalorada discusión con los padres, quienes no encontraron respuestas satisfactorias.

El secundario tiene una matrícula de 360 alumnos con la orientación perito mercantil y bachiller en laboratorio, en tanto los jóvenes realizan actividades de taller y educación física a contraturno, por lo que asisten tanto a la mañana como a la tarde para cumplir con el ciclo escolar.

Agencia Centenario.-


Comentarios


Clases suspendidas en el secundario de Vista Alegre