Clásico de la comarca: Sol de Mayo frenó la marcha de Deportivo Patagones

El Albiceleste le ganó 1 a 0 al Tricolor, con gol de Valdebenito. El resultado beneficia a Roca que desde las 21 enfrenta a Independiente de Río Colorado en el Maiolino. En otro partido, Cruz del Sur derrotó por 3 a 1 al Dino en Bariloche (fotos).



1
#

2
#

3
#

Fotos Toncek Arko.

Argentino B

Sol de Mayo (15) frenó la marcha de Deportivo Patagones (19) y se quedó con el clásico de la comarca. Fue por 1 a 0, un resultado que beneficia al Deportivo Roca, líder de la zona 7 del torneo Argentino B.

El derby de Viedma fue para el más necesitado. A los 2 minutos de la segunda parte Fernando Valdebenito anotó el único gol del partido.

Durante la primera parte, el juez Walter Guzmán expulsó un jugador de cada equipo. Maximiliano Blanco, del Albiceleste, y Cristian Sosa, del Tricolor, dejaron la cancha a los 25 minutos.

La victoria del local favoreció al Naranja (21), que podría ampliar la diferencia con el escolta viedmense cuando desde las 21 horas enfrente en el Maiolino a Independiente de Río Colorado (10).

Por otro lado, en el duelo de necesitados, Cruz del Sur (10) logró una victoria por 3 a 1 ante Maronese (10), en Bariloche, en los minutos finales al cotejo.

El local igualaba en uno, pero quebró la valla del Dino a los 47 y a los 49 del segundo tiempo.

rionegro.com.ar


Comentarios


Clásico de la comarca: Sol de Mayo frenó la marcha de Deportivo Patagones