Clásico masivo y ¿cambio de líder?

La octava fecha de la liga Confluencia tendrá un clásico con tribunas colmadas y un par de partidos de donde podría salir el nuevo líder del Apertura.

Es que Catriel (15), que comanda la competencia, tendrá fecha libre por lo que sus tres perseguidores inmediatos podrían "robarle" el "1".

Atlético Regina (13) es uno de ellos y en su cancha animará el derby más convocante de la liga ante un Círculo Italiano (11) que también tiene pretensiones de dar la vuelta.

Cipolletti (13) también quiere saltar a lo más alto, viene de vencer a Obrero Dique y esta tarde visitará a Fernández Oro (10) en el único partido que se disputará a las 13, porque todos los demás irán desde las 16.

El tercer segundo es Unión de Allen (13), que en su cancha recibirá a un Deportivo Roca (12) que buscará la recuperación después de caer la semana pasada con Atlético.

Saltense (12), que también se ilusiona, visitará el reducto de Los Unidos (3), mientras que Argentinos (7) será local del irregular Alto Valle (5). San Martín (4) esperará por Huergo (6) y Obrero Dique (6) por Pillmatun (1).


Comentarios


Clásico masivo y ¿cambio de líder?