Clásico platense sin hinchas visitantes





La 146ª edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, por la segunda fecha del torneo Apertura, se jugará sin público visitante el próximo sábado a las 16:10 en el estadio Ciudad de La Plata.

La decisión de que sólo asistan simpatizantes locales fue tomada ayer en conjunto por el Coprosede y los presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, y de Gimnasia, Walter Guisande, y tendrá reciprocidad en el Clausura.

El motivo de la determinación esgrimido por las partes fue la imposibilidad de albergar en el estadio de Gimnasia, en el partido revancha, la misma cantidad de público visitante que podría haber ingresado el próximo fin de semana en el estadio Ciudad de La Plata, que está en refacciones para la Copa América de 2010.

Por otra parte, se confirmó que el miércoles 2 de septiembre se disputará la tercera fecha del Apertura, tres días antes del partido de Argentina-Brasil por Eliminatorias, en Rosario. Por eso Central-River pasaría al 8 de setiembre.

Por último, quedaron establecidos los días y horas para los partidos de la próxima fecha, la segunda del Apertura. El viernes: 19:10, Tigre vs. Rosario Central; y 21:10, Racing vs. Colón.

El sábado: 14:10, Vélez vs. Arsenal; 16:10, Estudiantes vs. Gimnasia; 18:10, Argentinos vs. Banfield; y 20:10, Godoy Cruz vs. San Lorenzo.

El domingo: 14:10, River vs. Chacarita; 16:10, Atlético Tucumán vs. Independiente; 18:10, Lanús vs. Boca; y 20:10, Newell´s – Huracán.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Clásico platense sin hinchas visitantes