Clásico, y mucho más

Lanús saldrá a buscar la punta del Clausura en un clásico frente a Banfield que presenta todos los condimentos de la marcada rivalidad y del valor de los puntos, a jugarse en cancha granate, desde las 16.10.

La campaña de Lanús es sorprendente y los ocho partidos que lleva sin perder, con cuatro victorias consecutivas, lo ubicaron, a la finalización de la fecha anterior, a un solo punto de los líderes, Boca y River.

De manera que, si hoy consiguiera sostener su puntaje ideal en condición de local, se convertirá, al menos hasta mañana, en único puntero. Suspendido Cristian Fabbiani, el entrenador Ramón Cabrero decidió que Daniel Lagos acompañe a Santiago Biglieri en la delantera.

En Banfield volverá Javier Sanguinetti como zaguero central, pasando Julio Barraza al lateral en lugar de Marcos Galarza (suspendido); n habrá más variantes en relación con el equipo que comenzó a jugar en el 2-0 sobre Olimpo. Daniel Leani será quien llevará el timón desde el banco, si es que a Leeb no lo suspenden.


Comentarios


Clásico, y mucho más