Clásico y punta para Sol de Mayo

El Albiceleste derrotó a Villa Congreso por el anticipo de la tercera fecha de la Serie A. Esta tarde Fátima será anfitrión de San Martín por el torneo de ascenso.



1
#

2
#

LIGA RIONEGRINA

Sol de Mayo se quedó con el clásico viedmense y es único líder al derrotar por 2 a 1 frente a Villa Congreso por el adelanto de la segunda fecha de la máxima categoría de la Liga Rionegrina de Fútbol.

El Rojo se había puesto en ventaja en el arranque del partido, a los 9 minutos Dionel Mieville puso el 1 a 0, pero el Albiceleste reaccionó sobre el final de la primera etapa con los goles de Matías Olivera a los 40 y Bruno Sepúlveda a los 44.

En el complemento los equipos jugaron poco al fútbol, la pierna fuerte fue una constante en un clásico que terminó caliente y ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Mauricio Coimbra en Sol y Mieville en Villa.

La victoria del Albiceleste lodeó en la punta hasta que mañana completen la tercera jornada Fútbol y Tenis de Buratovich-Villalonga, Peña Azul y Oro-Lavalle y Jorge Newbery-Fortín de Pedro Luro.

Posiciones: Sol de Mayo 4, Fútbol y Tenis, Peña y Villalonga 3, Lavalle 1, Villa Congreso, Fortín y Newbery 0.

Por el torneo de ascenso, Fátima se medirá esta tarde desde las 15.30 frente a San Martín en el inicio de la tercera fecha en cancha de Santo FC, mientras que mañana jugarán San Lorenzo de Barrio Lindo-Deportivo Patagones y Guardia Mitre-San Lorenzo de Stroeder.

DeViedma

Sol de Mayo ganó el clásico local y ahora espera el debut en el Federal. (Fotos: Evangelina Martínez)


Temas

Viedma

Comentarios


Clásico y punta para Sol de Mayo