Clásicosin ganador



NEUQUÉN (AN).- Largó el Apertura de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino y en el plato fuerte del programa se registró un empate en cero entre Sociedad Estudiantil y Chos Malal.

En los otros encuentros de la jornada inicial, Yugar de Las Ovejas derrotó a Güemes, 3 a 0; y Olimpo a 4 de Agosto, 2 a 1.

Ante buena cantidad de público, los protagonistas del clásico chosmalense entregaron un juego discreto, pero hubo suficientes jugadas de riesgo como para convertir en figuras a los respectivos arqueros: Néstor San Martín (Chos Malal) y Alexis Moya (Sociedad).

Con los tantos de José Jorquera, Carlos Benavídez y Alexis Espinosa, Yugar se fue victorioso en su visita a la juvenil formación de Güemes.

Para Olimpo, el otro ganador de la fecha, marcaron Gustavo Seguel y Martín Silva, mientras que para el debutante 4 de Agosto, lo hizo Cristian Suárez.

La primera edición del certamen del norte provincial quedó en manos de Andacollo, que en la final derrotó a Yugar. El tercer puesto fue para San Pablo de Loncopué, hoy líder en el campeonato de la Liga de Fútbol de Neuquén.


Comentarios


Clásicosin ganador