Claudia Muñoz, la nueva directora del hospital de Cipolletti

Reemplaza a Carlos Lasry, próximo a jubilarse. Dirigía el hospital de Choele Choel y hace poco empezó a desempeñarse como jefa médica del hospital local.

La médica Claudia Muñoz asumió este viernes la dirección del hospital Pedro Moguillansky, en reemplazo de Carlos Lasry, próximo a jubilarse.

El acto fue encabezado por el secretario de Políticas Públicas de Salud, Alfredo Muruaga, y participó el plantel del establecimiento, la comunidad e integrantes del servicio de salud del Alto Valle.

El hospital de Cipolletti es cabecera de la zona sanitaria Oeste del Alto Valle rionegrino.

Muñoz se desempeñaba como jefa médica del hospital y, por algunos meses, estuvo a cargo del hospital de Choele Choel.

Cambios en otros hospitales

También este viernes asumió la médica Érica Narváez como directora del hospital Área Programa Chimpay, en reemplazo de la doctora Marisol Silisqui, que presentó su renuncia por motivos personales.

El acto de la asunción fue encabezado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Ibero, y participaron el jefe de la zona sanitaria y director del hospital de Choele Choel, Fernando Micoli, el intendente local, Hugo Funes, y demás integrantes de la comunidad hospitalaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios