Claudia Villafañe: “No todo es televisión”

La ganadora de "MasterChef Celebrity" compartió un video en su cuenta de Instagram lavando los platos y le habló a sus seguidores.

Redacción

Por Redacción

La gran ganadora de «MasterChef Celebrity» (Telefe). Durante el certamen logró una gran popularidad, no sólo por sus habilidades culinarias, sino también por su forma de ser con sus compañeros y ante las cámaras.

Y en las últimas horas, Claudia mostró que su vida no es muy diferente a la de cualquier otra persona, y compartió un video en Instagram en el que se muestra lavando los platos.

“Revisando mi carrete de fotos encontré este video que nunca subí. En casa se cocina y se lava. Acá se puede ver que todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele”, indicó junto al posteo.

Y además en la filmación dijo: “Señora: no todo es Flor Peña y Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer todas las tareas domésticas. ¡Qué voy a hacer! No todo es televisión”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios