Clausuran circo en Allen

Se trata del espectáculo de los hermanos Segura que trabajó esta semana en la localidad. Lo resolvió el Tribunal de Faltas por considerar que las instalaciones "no estaban aptas".



El Tribunal de Faltas del municipio de Allen clausuró este martes, el circo de los Hermanos Segura que desde hace una semana trabajaba en la ciudad.

La decisión fue instrumentada de manera transitoria por el juez de Faltas, Alberto Domínguez porque las instalaciones no estarían aptas para este tipo de eventos, informó un periodista de este medio.

“Viene el juez con el expediente y dice que nosotros no estamos aptos pero tengo los comprobantes del personal que verificó las instalaciones que dice que estamos aptos”, explicó Carlos Segura, uno de los propietarios. Además, “tengo seguro de 500 mil pesos por dos millones de pesos”, agregó.

Por otra parte, Segura explicó que cuenta con habilitación de fauna a nivel nacional y que pese a ello “Fauna de la provincia vino a verificar que los animales están en perfecto estado”.

Fuente: Agencia Allen


Comentarios


Clausuran circo en Allen