Apilaban colchones en un depósito sin matafuegos ni salidas de emergencia
Inspectores municipales detectaron que en el lugar habían movimientos inusuales. El lugar no tenía salidas de emergencia ni matafuegos.
Apilaban colchones en un depósito sin matafuegos ni salidas de emergencia
El municipio clausuró un depósito de colchones clandestino de Neuquén que no tenía matafuegos ni salidas de emergencia.
Inspectores que realizaban controles de rutina observaron movimientos inusuales en un local ubicado sobre la calle Chubut al 400, por lo que establecieron una guardia por varias días y confirmaron el ingreso y salida de mercadería.
Al registrar el depósito de unos 1.000 metros cuadrados se hallaron 600 colchones más respaldos de camas. El lugar no contaba con matafuegos ni salidas de emergencias y su instalación eléctrica era precaria.
“Es un producto muy inflamable, que requiere medidas de seguridad y un informe de esas medidas firmadas por un profesional competente, y en este caso no había nada de eso” explicó el subsecretario de Comercio Gustavo Orlando.
Además, el funcionario resaltó que el local está ubicado frente al depósito de una gomería “lo que lo hace aún más peligroso”.
El lugar era utilizado para el acopio de productos de comercio, con venta al público, que se dedica a la venta de colchones, ropa de blanco y algunos muebles.
Comentarios