Claves del éxito

-¿Cómo explicaría el crecimiento que ha tenido Neumen desde su nacimiento?

-La clave es trabajar con honestidad y en equipo, lograr que la gente tenga confianza en la empresa. El cliente más importante es el cliente interno. Cuando la gente viene a comprar percibe el clima que se respira. Es muy difícil que un empleado se vaya pues se trabaja a gusto.

-¿Cuáles son las claves para satisfacer al cliente?

-Lo más importante es no mentir y brindar más de lo que el cliente espera. No alcanza con la satisfacción del cliente , hay que ir un paso más allá, sorprenderlo, brindarle más de lo que viene a buscar. Así estoy convencido de que siempre lo voy a retener. Vivo pensando qué es lo que le podemos dar, en qué podemos mejorar. No se mucho de cubiertas, sí de marketing, sí de creatividad, ese es mi trabajo fuerte dentro de la empresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios