Clemente prepara su vuelta

El defensor dijo que los malos entendidos que generó su ausencia en Bahía Blanca quedaron solucionados y aclarados con Borghi. “Ya quedó atrás, tenemos que trabajar y pensar en el partido del domingo”, dijo.

Redacción

Por Redacción





Fútbol de AFA

El lateral de Boca Clemente Rodríguez, que hoy volvió a entrenarse con normalidad tras recuperarse de una contractura, reconoció que todavía no se encuentra en óptimo estado y afirmó que ya aclaró con el entrenador Claudio Borghi el malentendido que se generó tras su decisión de no viajar a Bahía Blanca para el partido con Olimpo.

“Me pude recuperar y correr un poco, trabajar un poco más lo físico y algunas cosas. Ayer corrí un poco más y hoy ya estuve con el grupo. Me siento bien, pero bueno, todavía sé que me falta un poco más. De a poco voy a ir agarrando ritmo”, comentó.

El jugador, que no realizó los trabajos de pretemporada con la mayor parte del plantel por haberse tomado vacaciones luego de su participación en el Mundial de Sudáfrica y porque todavía no había acordado su regreso a Boca, dijo que intenta compensar con entrega lo que le falta en cuanto a su preparación.

“Con Vélez estuve muy bien, en otros partidos no estuve -repasó-. El esfuerzo y las ganas que uno le pone nunca faltan, uno siempre deja todo en la cancha hasta lo último y eso es importante para el equipo. Más allá de que a uno no le salga el juego, tiene que apoyar a los compañeros dentro del campo”.

En conferencia de prensa, Rodríguez aseguró que están definitivamente aclarados los malos entendidos que generó su ausencia en la delegación que viajó el pasado fin de semana a Bahía Banca para jugar con Olimpo.

“Sé que (el director técnico Claudio Borghi) estaba un poco molesto por lo que sucedió. Creo que es lógico lo que piensa él. Uno se tiene que sentar a hablar y aclarar cómo fue todo esto. Ya quedó atrás, tenemos que trabajar y pensar en el partido del domingo”, señaló Clemente, quien se bajó del partido ante Olimpo tras acusar molestias físicas ante el médico, pero sin hablar previamente con Borghi.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Clemente prepara su vuelta