“Clementina”, un motorhome “humanizado”



El doctor Horacio Cuervo Zenié emprenderá una extensa aventura en una camioneta utilitaria a la que acondicionó para el viaje, pero a la que también dotó de vida propia y bautizó como “Clementina”. 

 “No podía viajar en ella sin 'humanizarla' un poco ya que, después de todo, será mi única compañera durante 8 ó 9 meses”, explicó.

Es una Traffic del año 1988, con el motor hecho a nuevo. También renovó la caja, la transmisión y la dirección. Su chasis fue alargado un metro más, para transformarla en motorhome. 

 “Tiene todo el confort necesario: aire acondicionado, televisión, baño completo, cocina, música funcional y dos camas, aunque por lo general no pernoctaré en ella”, sostuvo el médico. 

 “Esto es un poco lo que ocurrió con el tema de Botnia. Un aviso en el diario más importante, no hubiera tenido la repercusión de una señorita en bikini pasando frente a los presidentes. La travesía es la única bikini que yo puedo exhibir”, bromeó. La información del raid está disponible en www.travesiadelasamericas.es


Comentarios


 "Clementina", un motorhome "humanizado"