Clima enrarecido por una extraña muerte

Arturo y Ricardo Colombi se enfrentaron en los comicios en medio de un clima social de profunda conmoción por la muerte del empresario periodístico Hernán González Moreno.

La aparición el viernes del cadáver del periodista, de 28 años, enlutó el proceso electoral porque el joven, que había denunciado por un acto de presunta corrupción a Ricardo, fue hallado sin vida con un balazo en la cabeza en una estancia que pertenecía a su padre, cerca de la ciudad de Goya.

Inmediatamente comenzaron a circular cadenas de mails que vinculaban al candidato de la UCR con el suicidio de González Moreno, ya que el periodista, que era director de Agencia Corrientes había denunciado días antes a Colombi por la presunta adquisición de propiedades a través de testaferros, entre ellos una casa valuada en unos 600 mil pesos que pertenecía al ex gobernador entre 2001 y 2005.

Ricardo Colombi lamentó la "utilización política" que se hizo del suicido de González Moreno y declaró que no recibió ninguna notificación sobre la existencia de procesos judiciales en su contra. "Lo lamentable de todo esto es que se haya querido utilizar políticamente el caso para afectar mis chances electorales", dijo Colombi y calificó a la denuncia en su contra de "show mediático".

Muy cercano al gobernador

González Moreno tenía 28 años, dos hijos, le gustaba la caza, los autos de lujo y las motos. La policía y algunos amigos encontraron su cuerpo a las cuatro de la madrugada del viernes pasado. Estaba dentro de su Toyota Camry desfigurado por lo que se supone fue un balazo.

González Moreno era muy cercano al gobernador Arturo Colombi.


Comentarios


Clima enrarecido por una extraña muerte