El Día del Padre viene con increíbles sorteos del Club Río Negro

El Día del Padre viene con increíbles sorteos del Club Río Negro

Esta es la excusa perfecta para regalar y regalarse. No te quedes afuera. Sorteamos el 21 de junio.

Una oportunidad más que especial para que sorprendas a papá con su regalo. La idea es que los socios Club participen de este sorteo a través del Instagram @Clubrn. Es súper fácil. Una vez que entrás al posteo solo tenés que etiquetar en los comentarios a quién le harías el presente. Si no sos socio Club, pero querés participar, comentá ‘QUIERO SUSCRIBIRME’. Acordate que el sorteo será el 21 de junio.

Link del sorteo

Birras y Barbas (Neuquén capital)

Sorteo: 2 vouchers de corte de barba, corte de pelo y una pinta.
En sucursales del Alto Comahue Shopping (avenida Dr. Ramón 355) y Portal Patagonia (J. J. Lastra 2400) cuentan con barbería y birrería con servicio de bartender. También en sus locales podemos conseguir excelentes productos para el cuidado del pelo y la barba. Beneficio 20% de descuento todos los días en efectivo.

Birras y Barbas.

Wakaya Fitness (Cipolletti)

Sorteo: 1 pack de 12 clases de crossfit y 1 pack de 12 clases de funcional.
En Roca 955 existe un espacio de entrenamiento de crossfit y funcional con acompañamiento de profesionales del deporte. Cuenta con una app desde donde podrás anotarte a las clases y llevar tu agenda, conocer el WOD y las distintas habilidades en detalle. Beneficio 20% de descuento en packs de 12 y 16 clases abonando en efectivo.

Para clases entretenidas, con el acompañamiento de profesionales del deporte.

Parada 57 (Neuquén capital)

Sorteo: 1 voucher por un desayuno.
Cuenta con dos sucursales, Mitre 97 y Colonia Española – Centro Cultural Español 1080, donde podrás disfrutar de grandes momentos en cualquier horario del día. Con una amplia carta de delicias dulces y saladas, espacios amplios y muy buena atención. Beneficios: 20% de lunes a viernes con todos los medios de pago (ambas sucursales), 40% sábados en cervezas, licuados y pizzas con todos los medios de pago (sucursal Mitre 97)

Atención y calidad garantizada.



Club Río Negro es el Club de beneficios más buscados de la Patagonia, con descuentos en más de 200 comercios adheridos en Gastronomía, Hogar, Entretenimiento, Moda, Salud y Belleza ¡y muchos más!

Si todavía no te suscribiste podés hacerlo cliqueando acá o comunicándote al 08002222746 para armar tu combo a medida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios