El parador de Las Grutas que combina buena gastronomía y espectáculos de primer nivel

La Cuarta es un espacio que ofrece todo lo que el turista busca para disfrutar de unas buenas vacaciones. Comida, espectáculos y eventos en la arena para toda la familia.

Disfrutar de un día de playa tiene muchas ventajas. Sol, arena, mar, relax y diversión al mismo tiempo, en pareja, en familia o con la compañía de uno mismo. Si vas a Las Grutas, tenés la oportunidad de disfrutar de estas bondades con solo visitar La Cuarta – Parador de playa. Este espacio tiene una ubicación privilegiada para quienes quieren pasar un día cerca del mar. El lugar ofrece un servicio gastronómico con chefs locales, con platos que van desde pastas hasta mariscos, pasando por minutas, cerveza y gin tirado. La propuesta de playa, en tanto al horario y servicios es una de las más completas.

La Cuarta – Parador ofrece un completo servicio gastronómico a partir de las 8.30 hasta las 12 horas. Además cuenta con servicio de alquiler de carpas, sombrillas y todo lo que es entretenimiento gratuito de tarde, en convenio con el gobierno de la Provincia de Río Negro. También son parte de eventos como el Yo Corro que, este verano, se realiza el sábado 29 de enero.

Por la noche, los fines de semana, hay espectáculos de nivel nacional e internacional. «Tenemos una capacidad para 5.500 personas, si hablamos de espectáculos en la playa. Desde la actividad privada podemos poner en promoción el lugar donde vivimos. Las Grutas está en el radar del turista y eso está muy bueno porque la localidad se lo merece. Además vale destacar que el gobierno municipal nos acompaña con el apoyo y la logística para que se puedan llevar a cabo estos espectáculos de primer nivel», comenta Alex Richmond, productor de eventos del Parador.

La mejor gastronomía playera.

El parador está ubicado en la calle Bresiano 29. Los socios Club, presentando su credencial o App, obtienen la pulsera del establecimiento gratis que incluye:
– Acceso libre a duchas y baño
– Entrada gratis al boliche
– 10% de descuento en gastronomía del parador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios