Teatrix: los estrenos exclusivos que podrás ver  con descuento en este mes aniversario

Teatrix: los estrenos exclusivos que podrás ver con descuento en este mes aniversario

Clientes del Club Rio Negro tienen 20% de descuento en la suscripción de la plataforma.

Este es un mes muy especial para los amantes de las artes escénicas. Hace 7 años, el 27 de marzo – Día Mundial del Teatro – nacía Teatrix, la primera plataforma digital argentina que permite ver obras de teatro por internet a través de una suscrición fija.

Los clientes del Club Rio Negro tienen 20% de descuento en Teatrix. El beneficio es una gran oportunidad para aprovechar las novedades especiales desarrolladas por la empresa para celebrar su aniversario: estrenos de los más variados estilos; una temporada lírica con las obras más importantes del Teatro Real de Madrid; y la nueva versión web de la plataforma, donde los usuarios además de buscar las obras por género, ahora podrán hacerlo también por teatro.

Mirta Romay, fundadora de la plataforma Teatrix

“En Teatrix hay una diversidad que es única, porque nuestro contenido es premiado y que no se ve en ningún otro lado. Con ese diferencial le estamos dando batalla a grandes empresas que ofrecen teatro en streaming” afirma Mirta Romay, creadora y presidenta de Teatrix.

La plataforma cuenta con más de 200 títulos en alta definición y brinda a sus suscriptores obras producidas en teatros importantes de diferentes partes del mundo como Argentina, España, México, entre otros.

Novedades para el 2022

Se explorará la tecnología Unreal – usada en los videojuegos de gran complejidad y envergadura – para crear locaciones o escenografías a través de la realidad virtual.

“Es una herramienta que ya se usaba en la industria del cine, pero de manera incipiente. Con la llegada de la pandemia el uso de la realidad virtual se expande, ya que era la única manera de producir sin necesidad de salir a buscar locaciones”, explica Mirta Romay

Además Teatrix está desarrollando producciones propias. Entre ellas obras con personalidades reconocidas del teatro argentino y un ciclo de 3 eventos con José Eduardo Abadi, donde los suscriptos podrán participar de manera virtual y en vivo de la presentación.


Temas

Teatro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios