Helados tradicionales, libre de gluten y veggies: para darse un gusto todo el año

Helados tradicionales, libre de gluten y veggies: para darse un gusto todo el año

En Neuquén capital y en dos ciudades rionegrinas, Heladerías Piré ofrece más de 50 sabores para disfrutar y si sos socio Club hay un interesante descuento los miércoles.

Para darse un gusto helado no hay época del año que se resista. Verano o invierno tienen su encanto para disfrutar de sabores que se desarman en la boca. Y qué mejor excusa que disfrutar de una deliciosa elaboración de Heladerías Piré, que si sos socio CLUB cada miércoles tenés de un 20% de descuento en tu compra.

Este año, la empresa familiar que tiene sus orígenes en General Alvear (Mendoza), celebra 36 años en la Patagonia con importante presencia en Neuquén capital y algunas ciudades de Río Negro como Catriel (San Martín 359) y Cipolletti (Villegas 230).

En Neuquén capital se ubicaron en la Diagonal Alvear, que es donde se hacían todas las elaboraciones. Luego siguió el de Costa (Olascoaga 1809) y el último en el Alto Comahue Shopping. Además, Piré, cuenta con una franquicia en Leloir 143.

Más de 50 sabores Piré


El amor por los helados es infinito, tal es así que son más de 50 sabores los que pueden ser elegidos. La propuesta es variada ya que hay de agua, light reducidos en azúcar, sin TACC y la novedad más buscada este verano: los veganos (veggie choco, veggie fruti y veggie patagónico).

La planta de elaboración de Piré está certificada como “libre de gluten”, lo que garantiza la calidad de sus productos. Además han sido los primeros en la ciudad con opciones veganas.

Las Heladerías Piré cuentan con un sector de confiterías para disfrutar de meriendas. Tienen distintos tipos de cafés saborizados como de avellanas, vainilla, o los especiales como capuccino o el irlandés. Los espacios son ideales para quienes van con chicos y en la sucursal de Costa, tiene una plaza de juegos.

A raíz de la pandemia hubo que modernizar los servicios así que se anexó una carta digital. La misma se sumó a la ya existente en braile y a la tradicional en papel. Cada local tiene servicio de delivery a través de las aplicaciones de Toque y Pedidos Ya. Otro dato importante es que están abiertos todos los días del año en horario corrido.


Club Río Negro es el Club de beneficios más buscados de la Patagonia, con descuentos en más de 200 comercios adheridos en Gastronomía, Hogar, Entretenimiento, Moda, Salud y Belleza ¡y muchos más!

Si todavía no te suscribiste podés hacerlo cliqueando acá o comunicándote al 08002222746 para armar tu combo a medida.

¡Suscribite ahora y comenzá hoy a disfrutar de tus recompensas!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios