La feria cipoleña Le Chic invita a su edición primavera el 17 y 18 de septiembre

El espacio para tal evento tendrá entrada libre y gratuita, además habrá descuentos exclusivos para los socios Club Río Negro en stands seleccionados.

Para no quedarse con las ganas de pasear, juntarse con amigos, llevar a la familia, hacer compras y tomarse algo rico. La invitación es de parte de los emprendedores de la feria Le Chic que este próximo 17 y 18 de septiembre abre sus puertas en Mariano Moreno y San Luis de Cipolletti.

Una propuesta, que esta vez, convoca a emprendedores de la región en los más variados rubros que tendrán el beneficio de un 15% de descuento exclusivo para socios Club Río Negro. Cada stand adherido tendrá un código QR exhibido para que los socios puedan escanearlo desde la app Club Río Negro y así acceder al descuento.

“Esta vez incorporamos el domingo porque mucha gente trabaja los sábados y se queda con las ganas de venir. Esta es la edición primavera, con entrada libre y gratuita de 16 a 20 / 20.30”, comentó María Buzeki organizadora del evento.


Esta feria nació en 2015 y desde entonces no ha parado de mostrar los trabajos de los emprendedores de Río Negro y Neuquén. “Somos un paseo familiar. Viene gente de todos lados del Alto Valle a participar y a visitarla también. Tenés emprendimientos de todo tipo, hasta pastelería con café y barra de tragos”, dice María.



Este año con más emprendimientos



Este año van a participar 12 emprendedores, todos con el 15% de descuento a los socios del Club Río Negro, ellos son:
– Luciana Balbiano (accesorios)
– Le Vestiaire (indumentaria)
– Lunaticamente (pañuelos y accesorios)
– Maga Sport (indumentaria deportiva)
– Danae Deco (Deco)
– Aleka (vajilla de autor)
– Ah, Gugu (artículos para bebés)
– Du Son (blanco y deco para bebés)
– Querencia (accesorios)
– Casa Campo (Home y Deco)
– Olivia showroom (indumentaria)
– Estilo sur (indumentaria y accesorios)

El espacio está acondicionado y preparado para que sea un verdadero punto de encuentro. “Hay rincones kids para que los más chicos se entretengan. Además somos pet friendly porque las mascotas son súper importantes para nosotros. Incluso tenemos un set para sacarse fotos con las mascotas”, dijo la emprendedora.


“Hace 7 años que hacemos esto. Cuidamos mucho la estética, para que todo tenga un armado acorde. Queremos que realmente sea un punto de encuentro para toda la familia con mascotas incluidas. El que va no entra compra y se va, se queda a recorrer a disfrutar, eso es muy importante para nosotros”, concluyó María.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios