Sebastián fue el ganador de la bicicleta que sorteó Club RÍO NEGRO por el Mes de los Niños

Sebastián Peruzzi  recibió una bicicleta como premio en el Mes de los Niños, a través de un sorteo del Club Río Negro, que se realizó el pasado 31 de agosto.  

El Club RÍO NEGRO anunció al ganador del sorteo por el Mes de los Niños, un beneficio solo exclusivo para socios. Sebastián Peruzzi, un vecino de Roca, quien es miembro del Club hace varios años, ya pasó a retirar su premio por la Agencia.

En diálogo con RÍO NEGRO, Sebastián se mostró contento por haber ganado y contó que, esta bicicleta será muy bien recibida por un sobrino pequeño que tiene.

Para participar sólo se solicitaba ser mayor de 18 años, tener domicilio en las provincias de Río Negro y/o Neuquén, encontrarse en la nómina de Socios de Club RÍO NEGRO.

«Tengo un sobrino chiquitito que le va a venir muy bien este premio. Cuando me enteré y se comunicaron conmigo me alegré mucho. Nunca gano nada y, una vez que gano, feliz«, dijo el flamante ganador.

Sebastián es uno de los miembros del Club más antiguos, lo que le pudo brindar una oportunidad extra debido a que según las bases y condiciones del sorteo: todos aquellos socios con antigüedad mayor a 3 meses tendrían doble chance de ganar.

Peruzzi fue uno de los tantos socios que han ganado premios con Club RÍO NEGRO. Si querés conocer todos los beneficios del Club y sus detalles podés hacerlo desde las redes sociales, la APP Club Río Negro o la página.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios