Un espacio masculino que marca tendencia en moda y tecnología en telas, en Neuquén y Roca

Amici es un empresa que cuenta con casi 40 años en el rubro textil en la Patagonia. Sus puntos de venta están en Neuquén capital, Roca, Zapala, Bariloche y Comodoro Rivadavia.

AMICI (@amicicentral) se dedica a la fabricación y comercialización de indumentaria masculina desde 1982. Tiene 3 sucursales en el Alto Valle: dos en Neuquén capital (Buenos Aires 116 y Buenos Aires 102) y una en Roca (Sarmiento 1518). Y además de productos diseñados contemplando las últimas tendencias de la moda y tecnologías en telas, para los socios Club, hay un 20% de descuento todos los días, excepto las prendas de la marca Lacoste. Otro dato para tener en cuenta es que en el local de Buenos Aires 116, también pueden encontrar ropa para dama.

Los locales cuenta, con una cómoda ambientación, donde cada cliente se siente como en casa.


Las líneas destacadas de AMICI (@amicicentral) son:
– Prendas sport: sweaters, camisas, chombas, pantalones, jeans y sacos sport.
– Prendas de vestir: ambos, pantalones, camisas, zapatos y accesorios.
– Uniformes: pensados para el profesional, gastronómicos, escolares y hotelería, personal administrativo, etc.

Atención, marca y calidad caracterizan a esta empresa.


AMICI se caracteriza por su atención personalizada, entregas a cualquier parte del país y servicio de post venta. Actualmente están presentes en 5 localidades de diferentes provincias (Neuquén, Río Negro y Chubut. Los puntos de ventas están en: 2 locales en Neuquén capital, Roca, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Zapala, siendo éstos dos últimos dos franquicias de la marca.

Facebook: Amici
Instagram: @amicicentral


Club Río Negro es el Club de beneficios más buscados de la Patagonia, con descuentos en más de 200 comercios adheridos en Gastronomía, Hogar, Entretenimiento, Moda, Salud y Belleza ¡y muchos más!

Si todavía no te suscribiste podés hacerlo cliqueando acá o comunicándote al 08002222746 para armar tu combo a medida.

¡Suscribite ahora y comenzá hoy a disfrutar de tus recompensas!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios