Este club de Roca tiene que pagar $ 105 mil de gas y ahora organiza un bingo

Las autoridades del Club del Progreso, una de las instituciones más antiguas de nuestra ciudad, están en una carrera contrarreloj. Es que esperan recaudar en poco menos de una semana los 105.204,90 pesos para cancelar la factura del gas correspondiente al mes de julio.

Y es por eso que el próximo domingo (25/8), cuando ya reciban la intimación por el corte del servicio, realizarán un bingo denominado “Factura de Gas”, con el cual esperan recaudar el dinero y pagar el pasivo.

Susana Fantini, presidenta de la institución, dijo que la situación resulta insostenible por los costos del servicio con los cuales se mantienen los gastos de la pileta climatizada, el gimnasio y el estadio.

La dirigente explicó que en julio del año pasado pagaron por bimestre una factura cercana a los 20.000 pesos. Pero en los últimos meses, el valor se incrementó paulatinamente a 69.000, 77.000 y 105.000 pesos.

“A eso tenemos que agregarle el costo de la energía eléctrica que superaba la factura anterior los 55.000 pesos y ahora llegó a los 69.000”, dijo.

Fantini explicó que hasta hace unos meses las instituciones tenían una factura preferencial pero a todos los dieron de baja y hasta el momento ninguna organización logró recuperar ese beneficio.

Es por eso que decidieron afrontar el gasto con la organización de un bingo familiar por lo que solicitó la colaboración de toda la comunidad para poder alcanzar el objetivo.

Aquellos vecinos que quieran colaborar se pueden acercar a la sede del club en calle Mitre y Maipú para adquirir sus cartones o bien participar del bingo el próximo domingo a partir de las 16.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios