CNCO pop latino y reggaetón adolescente de Fiesta

El exitoso grupo cierra esta noche la celebración roquense



1
#

El combo llega a Roca después de realizar una gira en la que recorrió América y Europa.

CNCO pop latino y reggaetón adolescente de Fiesta

El exitoso grupo cierra esta noche la celebración roquense

GtOngOaClgU

El grupo musical de pop latino y reggaetón formado en Miami, CNCO, desembarca hoy, en el escenario mayor de la Fiesta de la Manzana.

Pasadas las 16 comenzaron la prueba de sonido, para el delirio de las cientos de fans que ya los esperan en el predio, a pesar del sol y el calor. El grupo desarrolla una gran destreza escénica en su show y lleva su espectáculo a un nivel superior. El grupo desarrolla una gran destreza escénica en su show y lleva su espectáculo a un nivel superior.

A las 21 abren los espectáculos, de la mano de La banda suena. Lo siguen Anitnegra, Duki, para el cierre con CNCO.

Una captura de la historia que subieron a su Instagram oficial.

El combo está formado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Colón.

Todos se inscribieron por separado para participar de una edición de programa “La Banda”, que se emitía por la cadena de habla hispana en Estados Unidos Univisión. Uno de los jurados era Ricky Martin quien rápidamente separó a los cinco chicos, firmó para representarlos y los llevó a Miami a ensayar durante más de un año, recreando la mística y la disciplina de Menudo.

En 2018 CNCO se llevó tres premios Billboard de la Música Latina como Artista del Año Debut, Latin Pop Songs Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Álbumes Artista del Año. Tras el espectacular éxito regional de su tercer single “Reggaetón Lento”, “Hey DJ!”, y de su nuevo single “Mamita”, el fenómeno juvenil CNCO realizó una gigantesca gira, el #MASALLATOUR, la cual contó con más de 40 conciertos entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.


Comentarios

CNCO pop latino y reggaetón adolescente de Fiesta