Cobos analiza armar fórmula presidencial con Binner

El vicepresidente aseguró que el socialista está haciendo una buena gobernación y tiene posibilidades de ser candidato en las presidenciales del 2011. También ponderó al senador justicialista Carlos Reutemann.

El vicepresidente Julio Cobos consideró que el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner "tiene posibilidades de ser candidato a presidente", pero remarcó que "hay que ver si quiere hacer una fórmula conmigo para el 2011".

 

Cobos, en una visita que realizó ayer a Santa Fe, advirtió, en declaraciones a medios locales, que "desde el 10 de diciembre vamos a poner límites a las leyes apuradas y a los excesos". "Es el nuevo Congreso el que debe consensuar la reforma política para mejorar la institucionalidad de los partidos políticos. La sociedad está esperando que nos pongamos de acuerdo en los grandes temas", manifestó.

 

El titular del Senado de la Nación aseguró que "todos queremos que al gobierno le vaya bien" e indicó que "es un momento en el que se necesita calma, prudencia, tolerancia y racionalidad para solucionar los conflictos pendientes".

 

También respecto de una candidatura se refirió positivamente al senador justicialista Carlos Reutemann al señalar que "es un buen dirigente, tiene posibilidades de ser candidato a presidente, pero esto depende de él más que de otra cosa".

 

Cobos participó ayer en la ciudad santafesina de San Cristóbal de la fiesta del Caballo, donde opinó que el país necesita que "gran parte" de lo que produce el "campo y el sector rural le regrese a ellos", a fin de lograr "una mejor distribución de la riqueza". Por la noche, el vicepresidente se trasladó a la ciudad de Santa Fe, donde asistió a la Fiesta de las Colectividades, acompañado por el intendente radical, Mario Barletta.

 

DyN


Comentarios


Cobos analiza armar fórmula presidencial con Binner