Cobos pidió "recuperar la racionalidad"

NEUQUÉN (AN).- El vicepresidente Julio Cobos dijo que tiene "el anhelo y la esperanza" de que el conflicto entre el gobierno y el campo

"se termine", y para eso "debemos recuperar la racionalidad en el reclamo".

"En este marco es muy difícil recuperar el diálogo, los productores tendrán que entender que el país necesita de todos", afirmó Cobos, que ayer visitó esta ciudad junto a la ministra de Defensa, Nilda Garré, para participar junto al gobernador Jorge Sapag, del acto en conmemoración del 198 aniversario del Ejército Argentino.

Por su parte, el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, ratificó su postura de confrontación contra el paro del campo, que se aplicará desde el gremio de camioneros en caso que se produzcan cortes de ruta.

"Los muchachos, llegado el momento, dirán: o pasamos todos o no pasa nadie", sostuvo el líder de la central obrera, que ayer participó del acto por el día del Ejercito en Neuquén y, luego, en el relanzamiento de la CGT provincial.

"Yo creo que en pocas horas más se puede llegar a solucionar el tema y soy muy optimista", dijo Moyano. Aseguró que existen sectores del agro "que han entendido que la propuesta del gobierno es interesante".


Comentarios


Cobos pidió «recuperar la racionalidad»