Cocca no sigue como DT de Rosario Central

Era rumor y se convirtió en realidad. El entrenador de uno de los clubes más importantes del interior dejó el cargo. Diego Cocca no arregló su continuidad y no será el DT de Rosario Central cuando vuelva el fútbol.

Christian Bragarnik, representante de técnico, confirmó la noticia en TyC Sports. El DT habría tomado la decisión por razones deportivas, ya que en medio de la crisis económica que se agravó con la pandemia, el club apuntará a un plantel austero con varios juveniles.

Cocca estuvo cerca de dejar el cargo en el comienzo de la Superliga por los malos resultados. Sin embargo, el Canalla empezó a sacar puntos e incluso derrotó a River de visitante y a Boca de local. Antes de la suspensión estaba en puestos de clasificación a la Sudamericana.

El reemplazante en el corto plazo sería Cristian González. El Kily está hace tiempo en la institución y espera su chance. Sería parte del achique presupuestario, ya que los dirigentes deberían aumentar el contrato que el ex futbolista ya tiene con el club, en vez de llevar un nuevo DT, que sería más caro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios