Colazo: “No es mi puesto

Rodríguez quedó descartado y ante Racing jugará de “3” el joven volante.

Archivo

Nico Colazo volverá a jugar de titular en Boca después de la cuarta fecha.

La victoria ante Vélez dejó secuelas en Boca. Mañana ante Racing no estará Clemente Rodríguez que descartado por lesión y será reemplazado por Nicolás Colazo, que jugará como lateral izquierdo. “No es mi puesto, pero trataré de cumplir. Sinceramente nunca imaginé que iba a tener la posibilidad de ser titular en Boca en ese lugar, más allá de que en varios entrenamientos ocupé el lateral”, dijo el joven volante de 22 años.

Rodríguez presentó luego del partido ante Vélez una contractura en el recto anterior derecho por la cual a lo largo de toda la semana ha venido entrenándose de manera diferenciada y no integra la lista de jugadores designados para concentrarse con vistas al clásico por la decimoséptima fecha del torneo Inicial.

El ingreso de Colazo en lugar de Rodríguez será la única variante en la formación inicial del equipo que dirige técnicamente Julio Falcioni en relación con el partido anterior.

“Voy a tratar de hacer lo mejor posible. Sé que Racing tiene jugadores importantes por ese sector. Trataremos de ganar, que es lo único que nos sirve. Tenemos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene y, si se puede, mantener la esperanza por el campeonato”, concluyó.

Colazo, cuya función natural es la de volante por izquierda, actuará por primera vez desde el comienzo de un partido en la posición de lateral, aunque ha venido sumando algunos minutos en los últimos tiempos y, por otra parte, este será su segundo encuentro como titular en lo que va del Inicial, después del de la cuarta fecha ante Unión.

Es decir que Boca formará con: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Colazo; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios