Colectivo quedó colgado de un precario puente rural en Allen
Los pasajeros tuvieron un susto pero no hubo heridos ni lesionados.
temor entre los pasajeros
Un grupo de adultos mayores de un barrio costero de Allen vivió minutos de angustia y temor, luego de que el colectivo en el que viajaban quedara “colgado” en un puente de madera.
El hecho sucedió alrededor de las 21:50 de ayer en el puente del barrio Costa Blanco. En ese momento una colectivo de la empresa Transportar, que realiza el servicio de transporte escolar en Allen, atravesó un puente construido con caños y madera y terminó con una de las ruedas delanteras en el aire porque – al parecer – la unidad circuló por uno de los laterales de la precaria estructura.
Dentro del colectivo viajaban cinco adultos mayores que regresaban de la escuela rural 172. “Los pasajeros estaban algo asustados pero no sufrieron ninguna lesión, al igual que el chofer”, indicó el director de Defensa Civil, Jorge Riffo. Bomberos voluntarios y una máquina del municipio trabajaban en el lugar para retirar el colectivo del puente averiado.
Agencia Allen
Comentarios