Colectivos ampliarán recorridos

Dos ramales extenderán su trayecto en los barrios Valentina Sur y Balsa la Perlas, a partir del 1 de septiembre.



#

Foto archivo.

Neuquén

Dos ramales de la empresa Indalo ampliarán sus recorridos en los barrios Valentina Sur y Balsa la Perlas a partir del 1 de septiembre. Se trata de las líneas 10A y 10B, que extenderán 1.600 y 1.500 metros su itinerario, respectivamente.

Fernando Palladino, subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, aseguró que se trata de otra iniciativa en el marco de los “mejoramientos permanentes que tratamos de implementar en el servicio del transporte público de pasajeros”.

En el primer caso, se trata del ramal que ingresa al barrio Valentina Sur y desde el mes que viene llegará hasta el ingreso al sector 140 viviendas, incrementando los metros recorridos sobre la calle Catan Lil.

En tanto, la línea 10B sumará a su trayecto 15 cuadras sobre la calle principal de Balsa Las Perlas hacia el oeste. Por esta ampliación, desde la subsecretaría mantuvieron contactos con autoridades de la Municipalidad de Cipolletti, dentro de cuyo ejido se encuentra este sector, las cuales se comprometieron a realizar el mantenimiento de las arterias del barrio.

rionegro.com.ar


Comentarios


Colectivos ampliarán recorridos