Collueque logró el oro en el Sudamericano de Playa

La roquense ganó la prueba de canoaje en la modalidad Surfsky, que se cumplió en Rosario.

La exitosa palista roquense Cecilia Collueque se quedó esta tarde con la medalla de oro en la prueba de canoaje, modalidad Surfsky, que se disputó en la cuarta edición de los Juegos Sudamericanos de Playa que se realizan en Rosario.

Collueque fue la única argentina que participó de la prueba que tuvo un recorrido de 16 kilómetros y se cumplió en La Florida.

La roquense logró la medalla de oro después de vencer a la venezolana Mairovi Jaspe. También participaron la uruguaya Nadia Fernández y la chilena Mónica Hernández.

Collueque está en un gran momento porque antes de conseguir el título en el Sudamericano de Playa en Rosario, se consagró bicampeona en los Juegos Argentinos que se realizaron en Madryn.

No se quedó atrás Rodrigo Caffa, quien le aportó otra medalla de oro a Argentina.Aventajó al venezolano José Silva. Tercero quedó el chilenoCamilo Valdes y cuarto finalizó el uruguayo José A. López.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios