COLOMBIA: No querés nada, Pinto

Jorge Luis Pinto, el DT de Colombia, no anda con pequeñeces. «El objetivo es llegar a la final y ganar, y al mismo tiempo preparar y estructurar el equipo que va a afrontar las Eliminatorias». Es decir, de acuerdo a las palabras de su orientador, el seleccionado 'cafetero' le apuntará a todo.

Este plantel desembarcará hoy en Maracaibo y debutará el jueves ante Paraguay. La Argentina y Colombia se toparán el lunes 2 de julio.

Pinto no reveló aún la titular para el juego contra los guaraníes, aunque anticipó que en líneas generales mantendrá el grupo que encaró los siete partidos de preparación, de los cuales ganó cinco, perdió uno y empató otro.

«Vamos a darle continuidad a lo que hicimos en la mayoría de los amistosos que fue bueno, pero también podremos recurrir a algunas alternativas», señaló el estratega, indicando que jugará «generando fútbol colectivo y con un equipo agresivo».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora