Colón, efectivo y «Fuertes»

Colón fue todo efectividad, Esteban Fuertes no perdonó a uno de sus tantos ex y Racing lo sufrió en el «Cilindro». El «Sabalero» ganó 2-0, con doble facturación del «Bichi», la segunda luego de un blooper cuando Pablo Migliore sacó desde su arco y la pelota pegó en la nuca del delantero para ingresar lentamente al fondo del arco.

El equipo santafesino no ganaba en Avellaneda desde el Apertura 2000 y anoche se sacó la mufa. Claro que sufrió, porque en la primera mitad el local fue superior y contó con las mejores situaciones, vía Adrián Lucero y Maxi Morales.

En el segundo tiempo, Racing siguió en poder la pelota, pero no tuvo la claridad necesaria para marcar. Colón se paró de contra y se puso en ventaja a los 9. Rubén Ramírez asistió a Fuertes dentro del área y el «Bichi» definió ante la salida de Migliore.

A partir de ahí, la «Acadé» fue un atado de nervios y casi ya ni llegaba al arco de Pozo. Se jugaba el minuto 26 cuando Migliore y Fuertes fueron protagonistas de «la» jugada de la noche.

El resultado fue justo por la efectividad y el buen momento de Fuertes ante un Racing apurado y sin claridad, que volvió a los acostumbrados bajones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios