Colón, efectivo y “Fuertes”



Colón fue todo efectividad, Esteban Fuertes no perdonó a uno de sus tantos ex y Racing lo sufrió en el “Cilindro”. El “Sabalero” ganó 2-0, con doble facturación del “Bichi”, la segunda luego de un blooper cuando Pablo Migliore sacó desde su arco y la pelota pegó en la nuca del delantero para ingresar lentamente al fondo del arco.

El equipo santafesino no ganaba en Avellaneda desde el Apertura 2000 y anoche se sacó la mufa. Claro que sufrió, porque en la primera mitad el local fue superior y contó con las mejores situaciones, vía Adrián Lucero y Maxi Morales.

En el segundo tiempo, Racing siguió en poder la pelota, pero no tuvo la claridad necesaria para marcar. Colón se paró de contra y se puso en ventaja a los 9. Rubén Ramírez asistió a Fuertes dentro del área y el “Bichi” definió ante la salida de Migliore.

A partir de ahí, la “Acadé” fue un atado de nervios y casi ya ni llegaba al arco de Pozo. Se jugaba el minuto 26 cuando Migliore y Fuertes fueron protagonistas de “la” jugada de la noche.

El resultado fue justo por la efectividad y el buen momento de Fuertes ante un Racing apurado y sin claridad, que volvió a los acostumbrados bajones.


Comentarios


Colón, efectivo y "Fuertes"