Colón festejó en el 'Cementerio'



Germán Denis volvió a anotar, el "Bichi" Esteban Fuertes cumplió con su acostumbrada dosis goleadora y así, Colón le ganó a Olimpo, por 2-0, en Santa Fe. De esta forma, el "Sabalero" le cortó una racha de siete encuentros sin derrotas al elenco de Bahía Blanca, que a pesar de la buena campaña, sigue complicado con el promedio.

La primera virtud del conjunto santafesino fue pegar de movida. El tanto de Denis llegó a los 12 y a partir de ahí fue todo tranquilidad para los de Edgardo Bauza. La otra buena noticia llegó sobre el cierre de la primera mitad, cuando Ezequiel Maggiolo, la carta goleadora de los bahienses, se fue a las duchas luego de ver la tarjeta roja.

A pesar de tener las dos diferencias (resultado y jugadores) a Colón le costó definir la historia. Tuvo algunas chances, pero careció de puntería y la gente empezó a reclamar por más fútbol y, especialmente, efectividad. Pasada la media hora, partido sellado. Fuertes puso el 2-0 y permitió que su equipo gane por tercera vez en el Apertura. Para Olimpo, una pálida, que todavía no empaña la interesante temporada, pero que le abre paso a la vuelta de los fantasmas por el descenso.


Comentarios


Colón festejó en el 'Cementerio'