Colón ganó y se acomoda bien arriba



El triunfo de Colón, en Santa Fe, fue lo más destacado de la jornada. Sobre todo porque el Sabalero trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones junto a Racing.

Pablo Ledesma convirtió el único tanto de partido sobre los 18, desde los doce pasos.

Desde allí, el equipo de Paolo Montero fue puro aguante ante los embates de Arsenal, que de todas formas no logró generar un peligro significativo para los santafesinos.

Así, Colón alcanzó las 18 unidades y se acomodó junto a La Academia, por encima de River que no logró vencer a Estudiantes en un partido aburrido.

En el Sur, Quilmes se llevó un partido importante pensando en seguir alejándose del promedio; y de yapa quedó ubicado en el top 10 de la tabla.

Federico Andrada anotó el único gol del encuentro sobre los 9 del complemento, con un tiro libre exquisito en el borde del área que Rey no alcanzo a ver.

Por su parte, Lanús sumó un triunfo importante en su visita a Sarmiento, en Junín, que pudo finalizar en goleada.

Fornari abrió el marcador sobre el cuarto de hora para los del Verde, pero Sand empató antes de la media hora.

Ya en el complemento, el Granate fue muy superior. Lautaro Acosta estampó el 2-1 a los 20, y de allí en más fue todo del elenco dirigido por Almirón, que si no goleó fue en parte por la buena actuación del arquero de Sarmiento y, en parte, por la mala suerte.

Por último, en San Juan, San Martín superó 2-0 a Vélez. Sacó diferencias en la primera mitad, a partir de un penal de Ardente y un gol de Emanuel Dening y después justificó la ventaja. El Santo confirmó que está en levantada y el Fortín, en picada, ya que sumó su séptima caída en nueve fechas.


Comentarios


Colón ganó y se acomoda bien arriba