Colón golpeó duro a San Lorenzo en su casa

<b>Lo venció 2-1 en el Nuevo Gasómetro y le impidió ser líder del torneo. El equipo de Ramón tiene un partido menos. </b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;Lucas Acosta y Moreno y Fabianesi: el juvenil fue el hombre gol del Sabalero en la tarde del Bajo Flores. &amp;lt;/b&amp;gt;

Con los goles de Lucas Acosta y las atajadas de Diego Pozo, más un sólido trabajo defensivo, pero también aprovechando algunas de las ventajas que le dio el rival, Colón venció a San Lorenzo por 2 a 1, y se mantiene invicto jugando de visitante.

Colón fue más que un San Lorenzo que jugó bien los primeros quince minutos del partido, para luego entrar en una nebulosa de la cual nunca pudo salir.

San Lorenzo entró decidido a matar. Se adueñó de la pelota y utilizando el lateral izquierdo, con Juan Carlos Menseguez y Matías Giménez, comenzó a llegar sobre el arco defendido por Diego Pozo.

En todo ese lapso, Colón se había decidido a aguantar y por eso nunca llegó a preocupar a Pablo Migliore, pero ante el primer descuido de la defensa de San Lorenzo, consiguió su primer gol.

La diferencia le permitió a Colón asentarse en la cancha y salir en contraataque, especialmente por la derecha, para preocupar a la insegura defensa de San Lorenzo. A los 35 quedaría bien reflejado lo que fue el primer tiempo. Damián Díaz volvió a aprovechar las facilidades que daba Palomino, envió un centro al medio del área justo donde se encontraba Acosta, quien volvió a poner la cabeza para impulsar el balón al arco.

En el complemento, San Lorenzo tuvo pelota y campo, y la ventaja de jugar con un hombre más durante media hora por la expulsión de Cristian Ledesma, pero todo eso le sirvió de poco.

El Ciclón tuvo chances para marcar. Lo hizo al final, cuando ya era demasiado tarde. Pagó con la derrota algunos errores defensivos y la carencia de ideas. Colón, en cambio, no cometió errores, fue práctico, y tuvo a Acosta y Pozo, en una gran tarde.

FBaires


Comentarios


Colón golpeó duro a San Lorenzo en su casa