Colón juega la semifinal de la Copa Sudamericana: hora, formaciones y TV

Colón recibirá hoy en el Cementerio de los Elefantes a Atlético Mineiro, de Brasil, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde intentará cosechar un buen resultado que le permita sacar una buena ventaja de cara a la revancha de la próxima semana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en Santa Fe, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por la señal de cable ESPN 2.

El Sabalero se instaló en semifinales luego de haber vencido en cuartos de final al Zulia de Venezuela, mientras que el Mineiro dejó en el camino a La Equidad de Colombia.

Para el equipo dirigido por Pablo Lavallen será una noche histórica, ya que por primera vez el club santafesino llega a una instancia semifinal de un torneo internacional.

Tras la gran victoria del fin de semana pasado por 2-1 ante San Lorenzo por la Superliga, el entrenador del Sabalero no hará cambios en el equipo titular, a pesar de que hasta ayer estuvo en duda la presencia de Luis Miguel Rodríguez, tras el fallecimiento de su padre.

El partido revancha se llevará a cabo el próximo jueves en cancha del conjunto brasileño. El ganador del cruce entre Colón y Mineiro enfrentará en la final al ganador de la otra semi que animan el Corinthians de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.

FORMACIONES
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.
Atletico Miniero: Cleiton; Patrick, Igor Ravello, Rever y Fabio Santos; Jair y Elias; Juan Cazares, Vinicius y Yimmy Chará; Ricardo Oliveira. DT: Rodrigo Marques.
Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela)
Cancha: Brigadier López, de Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 21.30
TV: ESPN 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios