Colón no se subió



Arsenal y Colón no se sacaron ventajas en Sarandí y el 'sabalero' se perdió la chance de quedar, al menos por unas horas, como único líder del Clausura.

Terminaron igualados 1-1 en un cotejo discreto, donde las mayores emociones se vivieron en la primera etapa.

El partido tuvo un condimento especial ya que a los 27 minutos del segundo tiempo, por una lesión del zaguero Diego Crosa, debutó Horacio Ameli, quien no jugaba en primera desde junio del año pasado.

En su primera incursión de peligro, el equipo santafesino consiguió la apertura. A los 24, el peruano Vargas ejecutó un córner desde la izquierda que aterrizó justo en el punto del penal para el cabezazo de Fernando Crosa

El gol despertó al equipo del Viaducto, obligado por el resultado adverso, salió un poco más de su zona y comenzaron a tener protagonismo los dos González (Silvio y Patricio).

Y fue justamente Patricio, cuando los 33, la clavó cerca del ángulo superior izquierdo del arquero Jorge De Olivera.

De ahí en más fue Arsenal el que manejó el partido, con un Caffa prácticamente imparable. Sin embargo, no lo pudo reflejar en el marcador a pesar de tener varias chances para desnivelar.

El segundo tiempo no trajo nada nuevo. Ambos se cuidaron demasiado y así las cosas, el segundo tiempo estuvo de más.

 

 

• Un grito de la cantera: Sustentado en un gran trabajo de de sus jugadores más jóvenes, Lanús consiguió anoche una merecida victoria por 2-1 ante Gimnasia.

Los goles "granates", uno en cada etapa, fueron convertido por Matías Escobar, en contra a los 43 minutos, y Claudio Graf, a los 21 del complemento, mientras que el descuento "tripero" lo convirtió el mismo Escobar, en el último minuto del partido.


Comentarios


Colón no se subió