Colón prepara un equipo Gasolero para mañana

A cinco puntos del líder, pero sólo a uno de la zona de Copa Libertadores, en Colón confían en dar pelea hasta el final en este campeonato. Y, con ello en mente, cada partido de aquí a la última fecha toma un carácter más que trascendental.

Es por eso que en el Sabalero ya lamentan las variantes que tendrán que realizar el domingo, cuando visiten a Temperley desde las 17.

La baja más importante, sin dudas, será la de Diego Vera. Es que Viruta no logró entrenar bien por una distensión en el pectíneo, y quedó descartado.

A él se sumarán Facundo Pereyra y Bastía, también bajas para el cruce con el Gasolero.

En los tres lugares disponibles ingresarían Nicolás Silva, Christian Bernardi e Ismael Blanco; los mismos que ingresaron en el clásico ante Unión.

Así las cosas, Colón saltaría al campo con Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Silva, Bernardi, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Blanco y Nicolás Leguizamón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios