Colón respira, Independiente sufre

Era un partido clave para los dos y el festejo fue de Colón, que se llevó tres puntos vitales en su visita a Independiente. Con el justo 3-1, el equipo de Antonio Mohamed encontró aire en su pelea para no descender; mientras que el once de «Pepé» Santoro dejó pasar una buena oportunidad de acomodarse en los puestos de vanguardia.

Luego de 20 minutos parejos, dos «bombazos» sonaron en la cancha de Racing. En cuestión de segundos, el «Sabalero» se puso 2-0, con goles de Chitzoff y Romero.

El local sintió el impacto y no tuvo reacción. Apenas inquietó con jugadas de pelota parada, sin buena resolución. Los visitantes, muy tranquilos, con un resultado cómodo sin haber realizado un gran partido.

A la vuelta del vestuario, agua helada para la gente local. Assmann falló en la salida, se le escapó la pelota y Gandín puso el 3-0 a los 53 segundos. Así, casi sin buscarlo, Colón se encaminó definitivamente a una victoria de oro.

Aunque quedaba mucho tiempo, el tanto del «Chipi» liquidó la historia. El DT metió «rojo» metió cambios, pero las posibilidades de gol no llegaron y el «Sabalero» no tuvo mayores problemas para mantener el resultado.

Es más, el descuento de Denis llegó cuando los santafesinos eran superiores y permitieron que Assmann se recupere del «blooper» en el arranque del complemento. Colón se fue con los bolsillo llenos e Independiente mastica bronca.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios