Colón y Argentinos chocan por la Copa Sudamericana

Redacción

Por Redacción

Colón recibirá esta noche a Argentinos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el debut en ambos equipos en la temporada 2019/20.

El encuentro se jugará en el Cementerio de los Elefantes,a partir de las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de Fox Sports.

Colón llegó a esta instancia tras eliminar a Deportivo Municipal (Perú) y River Plate de Uruguay; mientras que Argentinos dejó en el camino a Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Deportes Tolima (Colombia).

El Sabalero, dirigido por Pablo Lavallén, contará con los refuerzos de Lucas Acevedo y Rodrigo Aliendro, mientras que el Bicho tendrá a una nueva dupla de ataque con Santiago Silva y Victorio Ramis.

El desquite se jugará en La Paternal, el jueves de la semana que viene y el ganador jugará en cuartos ante el vencedor de Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios